El Comercio

Pedrerol, sobre el vídeo sexual de los jugadores del Eibar: «No os tenéis que disculpar de nada»

Pedrerol, sobre el vídeo sexual de los jugadores del Eibar: «No os tenéis que disculpar de nada»
  • «No habríamos hecho comentario alguno si ellos no hubieran publicado el comunicado», se jutificó el presentador

El vídeo sexual de los jugadores del Eibar que ha corrido como la pólvora por internet está dejando muchas opiniones. La chica que aparece practicando sexo con Sergi Enrich y Antonio Luna los ha denunciado porque en ningún momento consintió que la filmasen y menos que el vídeo acabase colgado en la red de redes y en miles de móviles.

Ambos jugadores aseguran que el vídeo fue algo íntimo y consentido, por lo que lamentan que haya salido a la luz. Una postura que defendió este jueves Josep Pedrerol en 'El chiriguito de jugones'. Según publica ABC.es, el presentador de La Sexta se dirigió a Enrich y Luna para salir en su defensa: «No habríamos hecho comentario alguno si ellos no hubieran publicado el comunicado», se jutificó ante la cámara, antes de añadir: «No os tenéis que disculpar de nada, porque es vuestra vida privada. En este programa no aparecerá nada más de este tema».

Durante el programa, el presentador también con el jefe de investigación de la cadena, Manu Marlasca, quien aseguró que, «quien haya difundido el contenido del vídeo, que no necesariamente son los futbolistas, se enfrentaría a una pena de entre tres meses y un año de prisión».

Las imágenes muestran una escena de alto contenido sexual en la que aparecen Enrich, Luna y una mujer. Durante el mismo, hay un momento en el que ella espeta: «¡Para, eso no!». Esto podría dar pistas de que la implicada no quería que se grabaran dichas relaciones y, mucho menos, que se difundieran, algo de lo que Enrich y Luna se exculpan.