El Comercio

Kiko Rivera sobre su madre: «En mi boda no era Isabel Pantoja, sino la madrina»

vídeo

Kiko Rivera e Irene rosales, en la portada de la revista ¡Hola!. / Vídeo: Ep

  • El DJ e Irene Rosales se dieron el sí quiero el pasado viernes ante más de 300 invitados en la sevillana Hacienda Los Parrales

El hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales se dieron el sí quiero el pasado viernes ante más de 300 invitados en la sevillana Hacienda Los Parrales. Tras el enlace, la pareja se ha mostrado muy contenta con el desarrollo del evento y Kiko ha rechazado que haya existido mal rollo o tensiones, como se ha rumoreado. "Malas lenguas", afirmaba el Dj.

El hijo de Isbel Pantoja ha declarado a la revista ¡Hola!, la cual ha tenido acceso a las imágenes de la ceremonia, que la cantante se mostró «muy feliz» por el enlace. «Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo», apuntó. También fue especialmente emotiva la carta que su hermana le dedicó: «Por mi diferentes que seamos, te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela. Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora».