El Comercio

Paz Padilla y Juan Vidal, durante la celebración.
Paz Padilla y Juan Vidal, durante la celebración. / INSTAGRAM.

Paz Padilla 'contraprograma' su boda por discreción

  • La presentadora y actriz hizo coincidir su enlace con el 'bodorrio' de Kiko Rivera

Frente al 'bodorrio' de Kiko Rivera e Irene Rosales, cuya boda llega hoy a los quioscos de toda España, el contraste de la discreción del enlace de la actriz, humorista y presentadora Paz Padilla con su amor de toda la vida, Juan Vidal Agarrado, pero recuperado hace cuatro años tras vivir ambos otras realidades.

Pizpireta y con la chispa de esos personajes que tanta veces ha representado en las pantallas, supo dirigir las riendas de su propia felicidad y disfrutar de la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) toda para ella, su fiesta y sus invitados. Ese mismo día y a la misma hora, los flashes y los empujones se arremolinaban a la entrada de una finca sevillana a cien kilómetros para intentar 'reventar' la exclusiva marital al clan Pantoja.

Mientras los paparazzi que olfatean el mundo de Kiko apenas lograban robar unas instantáneas de los invitados en sus coches, los amigos íntimos y familiares de Paz y Juan disfrutaron de una fiesta de lo más 'rociera'. Después, subieron las imágenes a Instagram para que todo el mundo fuera testigo de su apacible felicidad.

En realidad, Padilla y Vidal se habían casado el primer fin de semana de octubre, pero no se enteró ni el gato. Apenas la familia y gente muy muy cercana. Pero esperaron a este pasado sábado para exteriorizar su amor... y aprovechar la 'sombra' que proyectaba sobre la agenda de la prensa del corazón el enlace Rivera-Rosales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para montar su propia fiesta.

Paz y Juan eligieron las playas de Cádiz, donde se conocieron hace 32 años siendo unos adolescentes (ella tenía 15 años).

La vida llevó a la artista a un matrimonio fracasado (que le dio a su hija), pero esta vez se cumplió con el tango de Gardel 'Volver' y ambos han vuelto al primer amor. La pareja retomó su relación en 2012.

El novio se presentó montado en un caballo y hubo música y baile descalzos sobre las arenas de estas playas que tienen bien ganado su nombre de Costa de la Luz. Entre los invitados pudo verse, además de las familias de ambos, a Eva Isanta y Víctor Palmero (colegas de 'La que se avecina') o al director de 'Sálvame', David Valldeperas. El álbum de bodas en Instagram rezuma complicidad, naturalidad y poco o nulo postizo.