El Comercio

Terelu y el sexo, esta semana en 'Diez Minutos'

Terelu y el sexo
  • La colaboradora de 'Sálvame' se sincera esta semana en exclusiva en la portada de la revista mientras prepara junto a su madre la segunda temporada del 'reality show' de su vida

Terelu Campos está de moda. La colaboradora de 'Sálvame' trabaja ya en la segunda temporada de 'Las Campos', el 'reality show' sobre su vida que protagoniza junto a su madre en Telecinco. En las nuevas entregas, el sexo será uno de los grandes protagonistas. La audiencia incluso podrá ver a María Teresa y Terelu en una reunión de tupper-sex.

La presentadora es una de las protagonistas del número de esta semana de la revista 'Diez Minutos'. La publicación recoge también esta semana el lado solidario de la Reina Letizia, quien participó días atrás en el Día de la Cruz Roja, y las imágenes del paseo romántico de Antonio Orozco junto a su pareja.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.