El Comercio

Buscan al exnovio de Esther Cañadas por intentar quemar vivos a sus perros

Buscan al exnovio de Esther Cañadas por intentar quemar vivos a sus perros
  • La Policía de Nueva York ha dictado una orden de búsqueda y captura después de la denuncia de varios vecinos. No es la primera vez que el conocido empresario indio tiene problemas con la justicia

El exnovio indio de Esther Cañadas, Vikram Chatwal, está en búsqueda y captura por la Policía de Nueva York, en Estados Unidos, por intentar quemar a sus dos perros el pasado fin de semana. El empresario, con el que la modelo española llegó a comprometerse, bajó a la calle con varios aerosoles y comenzó a abrasar a los animales, tal y como relataron los vecinos que le vieron, que fueron quienes detuvieron el ataque.

El conocido portal de noticias de la farándula americana TMZ ha desvelado esta información tras conocer la orden dictada por la Policía.

No es la primera vez que Chatwal tiene problemas con la justicia, pues en 2013 fue denunciado por posesión de drogas en el aeropuerto de Florida. Entonces le fueron incautados heroína, cocaína, marihuana y medicamentos sin receta médica. Fue enviado a prisión y, tras pagar una importante fianza, se sometió a un tratamiento de rehabilitación.

Temas