Borrar
Jeffrey Pop, el primer concursante que va solo a 'La Voz' porque sus amigos le dejaron «tirado»

Jeffrey Pop, el primer concursante que va solo a 'La Voz' porque sus amigos le dejaron «tirado»

«Son muchas emociones y saber que estoy sólo, sin nadie...», dijo el joven apenado. A pesar del mal trago, logró entrar en el equipo de Alejandro Sanz

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 13 de octubre 2016, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Voz', uno de los 'talent shows' más exitosos de España, vivió anoche uno de los momentos más sensibles cuando uno de los participantes, que se hace llamar Jeffrey Pop, acudió solo al plató, sin familiares ni amigos.

Lo habitual es que las personas que acompañan al concursante mientras realiza su adición esperen en una sala televisada, pero en este caso no hubo nadie que sufriera o se alegrara por Jeffrey.

El joven, que fue al programa con su guitalele, un híbrido entre guitarra y ukelele, explicó que había llegado hasta allí con compañía, pero ésta se había esfumado. «Venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy sólo, sin nadie...».

Ante la dramática situación, el presentador, Jesús Vázquez, intentó ayudarle a pasar el mal trago: «Aquí estamos el equipo de 'La Voz' para apoyarle». Jefrey Pop consiguió entrar en el equipo de Alejandro Sanz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios