El Comercio

Bienvenidos al otoño

Compañeros del Colegio de Versalles, generación de 1980, se reunieron por primera vez desde entonces en una animada fiesta.
Compañeros del Colegio de Versalles, generación de 1980, se reunieron por primera vez desde entonces en una animada fiesta.
  • Reunión de antiguos alumnos, homenaje a los compañeros que se jubilan y a los que comparten fatigas, y todos con la mejor sonrisa

Compartieron patio en el Colegio de Versalles, algunos también clase, son la generación de 1980 y hasta ahora nunca se había reunido. Verónica Pérez dio el primer paso, las redes sociales, gracias a Jose Manuel Álvarez, y el teléfono fueron decisivos a la hora de localizar a los cerca de sesenta alumnos de aquellos años. No fue fácil encontrar una fecha que viniera bien a la mayoría que sigue viviendo aquí y también a los que se fueron. Desde Madrid, León y Lugo se trasladaron para la ocasión y el encuentro en Casa Lin, fue todo un acontecimiento. Entre los asistentes: Verónica Sánchez, Alfonso Marban, Leticia González, Vanessa García, Eduardo Castro, Rubén González, Dani Fernández, Vanessa González, Natalia Gutiérrez, Hugo Alonso, Daniel Barrero, Dani Mesa, Francisco Becerra, Tania Dionisio, Sandra Vega y Sergio González.

La pintora y grafista avilesina María Braña inauguró la exposición 'Formas geométricas en expansión' en la Galería Amaga. Fruto de un año de trabajo, muestra algunas novedades, como piezas en las que sale de la bidimensionalidad habitual o trabajos en papel artesanal. La inauguración reunió a gran número de artistas y amigos que brindaron con la protagonista. Allí estuvieron Pili del Val, Esther Cuesta, Ana Fuente, Rielo, Ramón Rodríguez, Núñez, Truyés, Tere Monforte y María Antonia López

A José Manuel Beltrán siempre le han gustado las fiestas y las sorpresas, también la coincidencia de ambas porque, ya se sabe, llega un momento en que parece no haber nunca tiempo para estas cosas. Nada ni nadie a su alrededor le hicieron desconfiar cuando su mujer, Cristina, le habló de comprar unas entradas para un concierto en Santacecilia. La sorpresa fue de las que no se olvidan porque sobrepasan las emociones. El motivo, «Por ser como eres José Manuel». La noche fue larga y vendrían otros momentos inesperados y la emoción hizo de nuevo acto de presencia, pero eso fue mucho más tarde. Compartieron la velada, Natalia, Fernandito, Guillermo, Íñigo, Celia, Martín, Ana, Rodrigo, Fernando, Almudena, Cristina, Roberto, Rocío, Chus, Pili, Pablo, Juan, Cristina, Miguel, Llera y Miguel

Tras cuarenta y dos años trabajando juntos en La Eléctrica, más conocida como Electricidad Tito, Segundo García y Beni M. Fernández celebraron junto a sus compañeros de trabajo la jubilación en La Bodega de Agustín. Encantados con la nueva etapa que ahora comienzan, disfrutaron de la oportunidad de estar todos juntos, fuera de horarios y obligaciones laborales. Compartieron mesa y mantel, José Luis, Javier, Félix, Lucía, Luci, Moira, Jorge, Nacho, Nini, Toño, María José, Yé-ssica, Fernando, Yolanda, Begoña, Maxi y Cuco.

Es una cita obligada por estas fechas. Javier Suárez y Chus Barbón organizan cada año una reunión para sus amigos y colaboradores en San Cristóbal. Una espicha donde intercambiar opiniones y disfrutar en buena compañía. Alfredo y Fernando Campelo, Juan Vega, Lopez Soler, Ricardo Tebas, David Iglesias, Gabriel, Marcos, Luis, Jesús, Romo, Domingo, Antonio Linera, Eduardo Pablos y un largo etcétera.

La pasión por el ejercicio del grupo avilesino Los Chanwas es bien conocida por todos, pero además comparten el placer del ejercicio con el gusto por la buena gastronomía. Aunando ambas, celebraron la reunión anual en el restaurante del Campo de Golf de las Caldas. Un magnífico entorno para una jornada muy animada.

En la parroquia de San Nicolás de Bari, tuvo lugar la boda del capitán Roberto Fernández Blanco y Lorena Menéndez, acompañados por componentes del Regimiento Príncipe Nº3, amigos y familiares.

Reunión anual de amigos y colaboradores para unir sinergias en diferentes campos profesionales.

José Manuel Beltrán, primero por la izquierda, fiesta sorpresa de familia y amigos.