Borrar
El cambio radical de David Castillo, Jonathan en 'Aída'

El cambio radical de David Castillo, Jonathan en 'Aída'

El joven actor de 24 años está ensayando una versión de Cervantes de 'Pedro de Urdemales' con la compañía del Teatro Clásico Nacional

ELCOMERCIO.es

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo pasa factura a todo el mundo, pero los cambios son más patentes, sobre todo, en aquellas personas a las que hemos visto crecer desde niños. Ese es sin duda el caso de David Castillo, el niño más anárquico de la serie 'Aída', ficción en la que interpretaba al hijo menor de Carmen Machi, la protagonista. Haciendo ese papel de Jonathan durante diez temporadas, el público general ha visto crecer a David y convertirse en un adolescente rebelde, imagen con la que nos habíamos quedado. Hasta ahora.

Hoy por hoy, ya no lleva cresta ni trencita en el pelo. El joven actor estuvo en 'Pasapalabra', donde además de colaborar con el concursante del equipo naranja, hizo promoción de su último trabajo, una comedia titulada 'Pedro de Urdemalas', de Miguel de Cervantes, que el intérprete está preparando con la compañía joven del Teatro Clásico Nacional. «Está dirigida por un irlandés que está muy loco. Cantamos, bailamos, es muy cómica», dijo David.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios