El Comercio

Kiko Rivera e Irene Rosales, crisis en plena luna de miel

Kiko Rivera e Irene Rosales, en su llegada a Sevilla tras celebrar su luna de miel.
Kiko Rivera e Irene Rosales, en su llegada a Sevilla tras celebrar su luna de miel.
  • La pareja ha adelantado el regreso de su viaje de novios a las islas Maldivas

Kiko Rivera e Irene Rosales han experimentado una amargo regreso a casa tras volver de su luna de miel en las islas Maldivas antes de tiempo. La pareja está en el foco de los medios debido a los rumores en torno a una supuesta crisis metrimonial.

A su llegada a España, Kiko e Irene no han querido hacer declaraciones, incluso se les veía unos metros separados el uno del otro con las maletas, sin ni siquiera dirigirse la palabra.

Los dos están experimentando problemas personales. Por un lado Isa, la hermana de Kiko, se ha mostrado molesta por una supuesta mofa de Kiko hacia su novio Alejandro. También Rivera está molesto con Chavelita por sus declaraciones en un plató televisivo en el que le reprochaba no haberla invitado a formar parte de una exclusiva para una conocida revista española.

Todo esto sumado a la filtración de su destino esta luna de miel. Lo que ha supuesto que hayan estado rodeados de fotografos durante prácticamente todo el viaje. La pareja puede no atravesar su mejor momento. «Lo que me cuenta una persona que me ha mandado fotografías del interior del avión de una persona que viajaba desde Dubai Hasta Madrid. En ese trayecto desde que despega el avión hasta que llegan al aeropuerto de Madrid no se han dirigido la palabra en ningún momento durante siete horas. Están enfadados y molestos. Hay, incluso, en los que él le intenta mirar y ella le quita la cara», aseguró el Kiko Hernández, colaborador del programa 'Sálvame' de Telecinco.