El Comercio

¿Hay una secta tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?

  • Sale a la luz un vídeo en el que la actriz describe rituales de los miembros de los 'Iluminati', la organización secreta popularizada por Dan Brown

La pertenencia a una secta de Angelina Jolie. Esa podría ser la verdadera razón del divorcio de la actriz y Brad Pitt, que fue acusado de vejaciones y maltrato verbal a uno de sus hijos. Sin embargo, eso podría ser una coartada para que no se difundiera la filiación de Jolie a los 'Ilumitani', la agrupación secreta popularizada por las novelas de Dan Brown.

Esta hipótesis, difundida por diario 'Headlines & Global News', tiene su origen en un vídeo en el que la actriz, que por entonces tenía 23 años, describía a unos amigos los rituales de la organización, entre los que destacan accione sexuales y sacrificios con “todo tipo de objetos satánicos".

En el vídeo, la actriz da a entender que muchos rituales exigen “dar sangre a Satán”, algo que se trata de tapar con tatuajes (ella tiene 18).

Aunque el vídeo fue grabado hace casi dos décadas, el 'Headlines & Global News' insinúa que ha sido la creciente vinculación de Jolie con los 'Iluminati' (que también sedujo a Pitt) lo que ha roto el matrimonio entre los populares actores.