El Comercio

Una foto íntima del hijo de Chayanne revoluciona la red

Una foto íntima del hijo de Chayanne revoluciona la red
  • La supuesta instantánea del joven de 18 años, en la que enseña sus atributos, apareció colgada en una página dedicada a homosexuales

La polémica ha llegado para el hijo del cantante Chayanne, el joven Lorenzo Valentino Figueroa, de 18 años. Se ha filtrado, supuestamente, una imagen suya en la que muestra sus partes más íntimas y se ha hecho viral. La fotografía fue publicada por un portal web gay, y desde la página, no solo han confirmado que la imagen es del hijo del artista, sino que no es la primera vez que el joven envía este tipo de fotografías a través del WhatsApp.

Mientras en algunas redes sociales como Twitter hay quienes aseguran que no se trata de Lorenzo y que no es más que un montaje hecho con Photoshop, los medios latinoamericanos dan por sentado que sí que lo es.

Hasta el momento, ni Chayanne ni su hijo se han pronunciado sobre estas polémicas fotografías que han causado furor en internet, pero tarde o temprano tendrán que hacerlo, pues se ha convertido en uno de los temas clave de esta semana. Lorenzo Valentino Figueroa es el hijo mayor de Chayanne y de su esposa, Marilissa Maronese. Tiene 18 años y le encanta compartir su vida a través de Instagram. En sus imágenes suele presumir de su físico y de las fiestas a las que acude.

Una foto publicada por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el