Borrar
Muere 'La Veneno'

Muere 'La Veneno'

Permanecía en coma desde el pasado lunes después de un grave accidente doméstico

e. c.

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Veneno' ha fallecido este miércoles tras permanecer en coma desde el pasado lunes en el Hospital de La Paz, donde fue ingresada tras un grave accidente doméstico. La vedette, cantante y actriz, de 52 años, llegó al centro médico con un fuerte golpe en la cabeza que le ha costado la vida.

Cristina Ortiz, 'La Veneno', nació en Adra (Almería) en 1964 y es famosa en España por haber sido una de las primeras transexuales que se dieron a conocer en sociedad. Con solo 13 años tuvo que buscarse la vida después de que su madre la echase de casa. Desempeñó distintas profesiones hasta que una vez afincada en Madrid decidió trabajar como prostituta. De ese modo atrajo la atención de toda clase de hombres: futbolistas, políticos o cantantes. Así fue como consiguió que su imponente físico le abriese las puertas de la fama.

Respecto a su trágico final, su entorno barajó un ajuste de cuentas como principal hipótesis de lo ocurrido. Creen que las declaraciones de la actriz, donde afirmó que había estado con hombres muy poderosos del país pudieron provocar algún tipo de venganza. Al parecer, habría recibido varias amenazas acerca de unas informaciones que tenía pensado dar en exclusiva en su próxima aparición televisiva tras publicar su biografía, el pasado mes de octubre, bajo el título de '¡Digo! Ni puta ni santa'. Según recogió 'El Español', el cuerpo de la que fuera musa de Pepe Navarro en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' presentaba varias heridas y la bañera se encontraba totalmente manchada de sangre. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que 'La Veneno' había ingerido una gran cantidad de alcohol y medicamentos, y que las heridas podrían deberse a una caída en el baño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios