Borrar
¿Quién es la mujer que ha conquistado a Pedro J. Ramírez?

¿Quién es la mujer que ha conquistado a Pedro J. Ramírez?

El periodista ha colgado una foto en su perfil de Twitter junto a Cruz Sánchez de Lara, abogada de 44 años

elcomercio.es

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura entre Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se conoció hace apenas unos días, pero al periodista ya se le relaciona con una nueva mujer. ¿Quién es? Aunque no se ha pronunciado al respecto, sí ha colgado en su perfil de Twitter una foto junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, de 44 años.

«A la sombra de un león», escribe Ramírez junto a la imagen, haciendo alusión al símbolo del periódico que dirige, y recordando el título de una romántica canción de Joaquín Sabina.

Según publica el diario 'El Español', con esta foto, Pedro J. «sale al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada». Además de esta foto, el periodista tuiteaba días antes un enlace a la web de Amazon donde se pueden comprar los libros de la abogada.

Cruz Sánchez y Pedro J. se conocen por ser compañeros en 'El Español' ya que ella "forma parte del Consejo de Administración de El Español desde su constitución en la primavera de 2015, representando al empresario colombiano Carlos Mattos. El Español ha publicado recientemente dos reportajes con su firma que reflejan su actividad humanitaria en Colombia", recoge dicho medio.

En 2016 fue imputada por una supuesta trama de denuncias falsas por violencia de género, pero la causa, tras ser investigada, fue archivada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid.

Por su parte, en conversaciones con Vanitatis, Ágatha Ruiz de la Prada definía como "una putada" este giro en los acontecimientos. Sobre el posado que hicieron para una revista meses atrás, la diseñadora confesó que "desde luego que no me habría prestado a una pantomima de ese calibre. Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios