Borrar
La primera aparición televisiva de La Veneno, como José Antonio, en 'Vivan los novios'

La primera aparición televisiva de La Veneno, como José Antonio, en 'Vivan los novios'

La recién fallecida vedette estuvo en el programa de Telencinco en 1991, cinco años antes de que un reportero de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' la descubriera ejerciendo la prostitución en un parque de Madrid

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus últimas apariciones televisivas lejos estuvieron del esplendor de los 90. En ellas La Veneno acudía a Sálvame a contar sus miserias a cambio de unos cuantos euros que la ayudaran a sobrevivir. De hecho, poco antes de morir negociaba con el programa de Telecinco una nueva entrevista para hablar de su libro, recién publicado.

Los años en los que Cristina se comía a la cámara con su desparpajo y verborrea ocurrieron a finales de los 90, en concreto, en 1996, cuando un reportero de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' la descubrió ejerciendo la prostitución en un parque de Madrid. El presentador de este espacio, Pepe Navarro, se quedó prendado de ella y fue el gran impulsor de la carrera televisiva de La Veneno en Telecinco. Sin embargo, no era la primera vez que la deslenguada colaboradora pasaba por los platós de la cadena, pues en 1991 ya había acudido a 'Vivan los novios', que conducía Andoni Ferreño.

En aquel entonces se presentaba como José Antonio y acudía para buscar novia. Y lo consiguió. Porque fue el elegido entre los tres aspirantes al amor de Charo, la concursante a la que le tocaba decidir entre tres hombres. Tras la decisión, el programa concluyó que entre ellos había un 90 por ciento de compatibilidad. Aunque nada se sabe sobre si aquella relación fructificó durante un tiempo o fue flor de un día. Aunque de lo que sí se tiene certeza es que la pareja se llevó 180.000 euros.

VER VÍDEO

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios