El Comercio

Shakira ya respira tranquila

  • La cantante confirma en las redes sociales que el pequeño Shasa ha recibido el alta y se recupera en casa de los problemas que le han tenido varios días en el hospital

Parece que Shakira y Piqué vuelven a respirar tranquilos. La salud del pequeño Shasa (1), que ha estado varios días hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona, parece haberse restablecido totalmente. Al menos, es lo que se desprende del mensaje que la cantante colombiana ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Junto a una tierna foto en la que aparece junto al niño, ha dado las gracias “por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”. Además, ya se han visto imágenes del pequeño jugando en la calle con su hermano mayor, Milán (3 años).

Shakira ya respira tranquila

La hospitalización del pequeño, que podría deberse a una infección, según algunas fuentes, ha mantenido alejada a Shakira de varios de sus compromisos profesionales. Así, alegando causas “de fuerza mayor”, canceló su participación en la ceremonia de entrega de los Grammy latinos y los American Music Awards. El mutismo que la pareja ha mantenido respecto a la salud del niño y el hecho de que accedieran al hospital por el sótano y siempre a bordo de un vehículo activó las alarmas y suscitó una gran preocupación entre los fans de la pareja.