El Comercio

La radical transformación de Zack Morris, de 'Salvados por la Campana'

La transformación de Zack, de 'Salvados por la Campana'
  • Mark-Paul Gosselaar, el actor que encarnaba al travieso estudiante, deja sin habla a sus seguidores con el cambio que ha experimentado con los años

¿Te acuerdas de Zack Morris? Aquel chico rubio que no paraba de trastear en la mítica serie 'Salvados por la campana'.

Hoy, su aspecto físico es completamente diferente. Mark-Paul Gosselaar, su verdadero nombre, ha sorprendido a todos al posar completamente desnudo para la serie en la que se encuentra en estos momentos, 'Pitch'.

La transformación de Zack, de 'Salvados por la Campana'

El desnudo de Gosselaar, que tiene 42 años en la actualidad, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que aunque su cara sí que recuerda al joven que todos recordamos, el resto del cuerpo ha cambiado y mucho. Del enclenque Zack al fornido Mark.

En las fotos promocionales se muestra sin ropa en una imagen en blanco y negro.

Gosselaar no se ha desnudado él solo, sino que lo ha hecho acompañado del resto del reparto de la nueva serie que coprotagoniza y que se estrenó en septiembre. “El argumento de la serie tiene lugar en el mundo del béisbol, pero no trata sobre ese deporte, si no sobre las relaciones entre los jugadores y sus problemas en el día a día. Hay comedia, drama...de todo un poco”, ha declarado el actor a Entertainment Weekly.