El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 17 de noviembre

El Rey apela al «diálogo permanente» entre los partidos. Los diputados de Unidos Podemos, PNV y la antigua Convergència no aplauden a Felipe VI a su entrada y salida del Hemiciclo.

Competición sanciona al Sporting por el 'caso Williams'. El comité impone al conjuto rojiblanco el cierre parcial del sector de la grada de El Molinón donde se produjeron los cánticos contra el jugador del Atlhetic.

Buscan a un amigo de Diana Quer desaparecido hace dos semanas. El joven, de 19 años y con antecedentes por tráfico de drogas, habría borrado todas sus cuentas de las redes sociales y no responde a llamadas ni mensajes de Whatsapp.

Felipe González evita apoyar directamente a Díaz, pero destaca su «fuerza y coraje». «Sería una desgracia para Susana y para mí que yo me pronunciara sobre eso. Hasta ahora, que yo recuerde, ningún candidato al que he apoyado ha ganado», ha ironizado el expresidente

Varios adolescentes atacan con ácido a un repartidor de pizza paquistaní en Londres. El ataque racista ha tenido lugar en el barrio de Barking, donde dos días antes una pareja de ciudadanos polacos sufrió una agresión similar.