El Comercio

Destry Allyn Spielberg, la hija modelo de Steven Spielberg.
Destry Allyn Spielberg, la hija modelo de Steven Spielberg. / INSTAGRAM

Ésta es la hija modelo de Steven Spielberg

  • Destry Allyn Spielberg tiene 19 años y ha firmado su primer contrato como modelo

Del «mamá quiero ser artista» al «papá quiero ser modelo». Los 'hijos de' empiezan a hacer sus pinitos como maniquíes y amenazan con apoderarse de las pasarelas. La última en firmar un contrato ha sido Destry Allyn Spielberg, la hija de 19 años de nada más y nada menos, que el célebre director de cine Steven Spielberg.

La chica ha fichado por la prestigiosa agencia 'DT Model Management', y ha hecho públicas en Instagram sus primeras fotos ejerciendo la profesión. Rubia, delgada y con un rostro fuera de lo común, son muchas las voces al otro lado del charco que le auguran un prometedor futuro.

Destry Allyn Spielberg sigue así los pasos de los descendientes de otros grandes hombres relacionados con el séptimo arte. Es el caso de Dylan Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, quien hizo su debut en el mundo de la moda a lo grande: de la mano de la firma Yves Saint Laurent. Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, es por su parte la nueva musa de Chanel. Lo cierto es que la chica es una auténtica belleza. También imagen de Chanel ha sido Willow Smith, la hija de Will Smith. Y Sistine Stallone, hija de Silvestre Stallone, es otra que trata de hacerse un hueco en la pasarela.

¿Más? Fuera del mundo del cine hay otros hijos de famosos que también hacen sus pinitos como modelos. A Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se la rifan desde que es una cría. Otro que está acostumbrado a desfilar entre flashes es Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

En España también hay representantes de esta tendencia. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, no tiene nada que envidiar a otras grandes de la pasarela. Lucía, la hija de Blanca Romero, ha protagonizado así mismo alguna campaña junto a su madre, y comenzó a volar sola en la 080 de Barcelona.

Menos mediática es Candela Martínez Otero, hija de Julia Otero, quien también ha prestado su imagen para algún catálogo de moda. Aunque cualidades no le faltan, lo cierto es que no se toma demasiado en serio esta faceta y su intención es dedicarse a la medicina.