Borrar
Lara Álvarez pasea su amor con Román Mosteiro

Lara Álvarez pasea su amor con Román Mosteiro

La exnovia de Fernando Alonso y el empresario gallego han sido captados por los fotógrafos paseando de la mano y abrazados y así aparecen esta semana en una revista

PPLL

Jueves, 17 de noviembre 2016, 03:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora gijonesa Lara Álvarez se asoma esta semana a la portada de la revista Hola, donde aparece junto a Román Mosteiro, con quien se ha dado una segunda oportunidad. La exnovia de Fernando Alonso y el empresario gallego han sido captados por los fotógrafos paseando de la mano y abrazados y así aparecen esta semana en la publicación. Vestidos de forma casual se dejan ver tranquilos, cómplices y cariñosos. Son muchas las aficiones que les unen: los perros, el deporte y la buena mesa. De hecho, él regenta el restaurante favorito de ella. La comida les unió, el océano Atlántico les separó durante la estancia de ella en Honduras y ahora el amor les ha vuelto a reunir.

La presentadora gijonesa está pues de enhorabuena. Le va bien en lo personal y también en lo profesional, puesto que se acaba de anunciar que dará las campanadas en Telecinco y Cuatro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios