Borrar
Alba Carrillo se estampa contra una señal de tráfico por ir mirando el móvil

Alba Carrillo se estampa contra una señal de tráfico por ir mirando el móvil

La exmujer de Feliciano López intentaba hacerse la despistada mientras la seguían las cámaras de Telecinco cuando el 'malvado' poste se cruzó en su camino

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 18 de noviembre 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya lo dicen las madres: «¡Deja de caminar mirando el teléfono, que un día te vas a estampar contra una señal!». Todas, menos la de Alba Carrillo, que ayer chocó contra una por ir haciéndose la despistada con su móvil mientras la seguían las cámaras de Telecinco.

La exmujer de Feliciano López, que grita a los cuatro vientos a la mínima ocasión su despecho contra el tenista, se dirigía al despacho de su abogada cuando el 'malvado' poste se cruzó en su camino.

Aunque el ridículo no llegó a mayores porque tuvo reflejos y logró poner la mano, lo que amortiguó ligeramente el golpe. Lo que no pude evitar fue que las cámaras lo grabaran.

Este incidente se suma a la lista de desgracias que no paran de ocurrirle a la expresentadora de Mediaset, que en poco tiempo se ha quedado sin trabajo en la televisión y sin marido. De éste no tiene muy buen recuerdo y recientemente ha declarado que fue un error enamorarse de él. Según explicó, acababa de romper con Fonsi Nieto y le valía «cualquier cosa», algo que provocó que eligiera de forma errónea a Feliciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios