El Comercio

Isabel Pantoja con José Manuel Parada en un programa de TVE en el año 2000.
Isabel Pantoja con José Manuel Parada en un programa de TVE en el año 2000.

Isabel Pantoja y José Manuel Parada revelan supuesto romance

  • Isabel Pantoja y José Manuel Parada mantuvieron un idilio hace años, según reveló María Patiño en 'Sálvame'

Isabel Pantoja y José Manuel Parada forman la nueva pareja sorpresa (o expareja) que ha revelado esta semana la prensa del corazón. En este caso según ha informado la periodista María Patiño este jueves en 'Sálvame', la célebre tonallidera y el presentador mantuvieron un idilio hace unos años.

Tras la revelación, en la revista Lecturas, de la relación secreta que podrían haber mantenido en su día Belén Esteban y el actor Miguel Ángel Muñoz, ahora le toca el turno a Isabel Pantoja y José Manuel Parada, según Patiño, que desvelaba el 'bombazo' en 'Sálvame' con estas palabras: "En la vida me pude imaginar que iba a contar esto. Entre Parada y la Pantoja hubo un idilio".

No quedó ahí la cosa, pues la periodista dio más detalles: "A la madre de Isabel Pantoja le encantaba Parada como yerno". Una revelación que sorprendió al protagonista de la noticia, que no tardó en intervenir en el programa para responder: "Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no."

Patiño no se quedó ahí y siguió dando detalles en presencia del expresentador de 'Cine de Barrio': "José Manuel Parada iba a ver a Isabel Pantoja a horas intempestivas y se encontraban en la noche de Cantora". Ante estas afirmaciones Parada no quiso alimentar más el debate e intentó ser lo más caballeroso posible, sin desmentir totalmente que algo pudo haber.