Borrar
Marta Bruno, la supuesta amante de Fonsi Nieto, a su futura esposa: «Cariño, llevas más cuernos que un saco de caracoles»

Marta Bruno, la supuesta amante de Fonsi Nieto, a su futura esposa: «Cariño, llevas más cuernos que un saco de caracoles»

Esta camarera alicante asegura que se ha decidido a contar su encuentro con el dj en un hotel porque le da «coraje» ver a Marta Castro en televisión diciendo que siempre ha confiado en su chico

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 21 de noviembre 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La supuesta amante del otrora motociclista y ahora dj Fonsi Nieto ha salido a la palestra contando sus intimidades y posando desnuda para la revista Interviú. Marta Bruno, que ocupa la portada de la publicación de esta semana, asegura que conoció al deportista, que planea casarse con Marta Castro en primavera, a través de Facebook, ya que él la agregó y ella, aunque al principio sospechaba que fuera un perfil falso, terminó aceptando la amistad.

Según esta camarera alicantina, el 12 de octubre de 2015 él le mandó un mensaje en el que decía: «Bueno, este sábado fiesta, ¿no?». «Tal cual. Y yo le dije que se había equivocado. Y empezamos a hablar. Me dijo que venía a Alicante a pinchar y que, si quería ir a verle, me subía con él a la cabina y al reservado. Y yo, que soy muy irónica, le dije que lo que él quisiera. Partí de la base de que hablaba con un falso Fonsi. Cuando llegó el día, me escribió desde otra cuenta con el mismo nombre», relata.

Marta Bruno dice que finalmente quedó con él en la suite presidencial, habitación número 1010, del hotel Eurostars Lucentum. El encuentro debió de ser de lo más tórrido: «Es el mayor descarado que he conocido (...). Desde el minuto uno me trató como si fuera su pareja. Con mucho contacto físico. Enseguida empezó a besarme, como si llego un día del trabajo y me espera mi chico en casa».

La camarera dice que Nieto le pareció «muy risueño, muy activo y muy cercano. Es como muy tocón». «Digamos que su cuerpo reacciona enseguida. Ya me entiendes. Me decía que no entendía cómo le podía poner tanto si nunca nos habíamos visto. Solo con besarte, era como pom, preparado». Eso sí, después del 'festín', asegura la joven, ella se fue a dormir a su casa.

En la entrevista argumenta que se decidió a contar el encuentro porque le da «coraje la cara que tienen algunas personas». «No puedes vender en una revista que te casas super enamorado. Si lo estás, no haces estas cosas. Cuando leo las declaraciones de ella diciendo que siempre ha confiado en él pues, cariño, llevas más cuernos que un saco de caracoles», afirma indignada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios