Borrar
Catalina Cáceres.
La inesperada respuesta de Miss Chile que dejó boquiabierto al jurado

La inesperada respuesta de Miss Chile que dejó boquiabierto al jurado

A Catalina Cáceres le preguntaron sobre el matrimonio homosexual, cuya aprobación se discute en el parlamento del país

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Catalina Cáceres se coronó como Miss Chile hace unos días. Durante el certamen, a la joven le preguntaron sobre el matrimonio homosexual, cuya aprobación se discute en el parlamento chileno.

La respuesta de la modelo se ha vuelto viral, pero no por un error o frase sin sentido, sino por la firmeza con la que lo hizo. «Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos».

Para completar su idea dijo: «Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tienen otro tipos de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios