El Comercio

Miguel, de GH, tras raparse el pelo que le quedaba y mostrar su calvicie: «¡Soy libre!»

Miguel, de GH, tras raparse el pelo: «¡Soy libre!»
  • El concursante del 'reality show' de Telecinco aprovechó que sus compañeros dormían para quitarse el peluquín que le atormentaba

Se presentó como uno de los concursantes más atormentados de Gran Hermano 17. Miguel decía en su vídeo que era prácticamente una mentira, pues todo en él era artificial: cabellera, cejas, maquillaje... Pocos sabían desde el principio que su denso tupé era falso y que, en realidad, él lucía unas generosas entradas.

Finalmente confesó su gran secreto a sus compañeros de 'reality', pero el gallegó seguía con la necesidad de liberarse. Anoche aprovechó que todos se habían ido a dormir para acabar con su peluquín raparse el pelo natural que le quedaba. Tras hacerlo, comenzó a gritar «¡Soy libre, soy libre!», tal y como recoge el blog oficial del programa El gato encerrado.

Según relatan, Miguel le dijo a Rodri que se iría un poco más tarde a dormir porque iba a comer un yogur, pero de su actitud se desprendía que «algo estaba tramando en su mente». Y así fue. Poco después cogió la maquinilla de afeitar.