Borrar
El 'mosqueo' de Twitter por el comentario machista de Dani Mateo sobre la menstruación

El 'mosqueo' de Twitter por el comentario machista de Dani Mateo sobre la menstruación

El humorista cree que la regla es la excusa de las mujeres para echarle en cara a su pareja todo lo que lleva callando el resto del mes. La red de microblogging se enfadó y él no rectificó

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales pueden parecer un patio de vecinos, pero no lo son. Son una ventana al mundo en el que no solo te escuchan unos pocos, sino millones de personas. Por eso, sobre todo si uno es un personaje conocido, es mejor mantenerse en la línea de lo políticamente correcto. Si no, correrá el peligro de verse envuelto en la polémica sin comerlo ni beberlo, tal y como le ha sucedido al presentador y humorista Dani Mateo.

«La regla = Excusa para decirle a tu novio lo que llevas acumulado durante 28 días. La regla es el Control + Alt + Supr de las relaciones», fue el comentario que lanzó en Twitter y que, minutos después, incendiaría las redes sociales. Aunque algunos restaban importancia al asunto, fueron muchos quienes tildaron de machista esta opinión.

Sin embargo, el colaborador de El intermedio, en La Sexta, lejos de reconocer un error, optó por publicar una aclaración: «ATENCIÓN! Yo no he dicho que el dolor menstrual sea mentira, he dicho que LA MALA LECHE producto de la regla sí lo es en muchas ocasiones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios