El Comercio

La impactante reacción del delegado del Gobierno en Cataluña al enterarse en directo de la muerte de Rita Barberá

La impactante reacción del delegado del Gobierno en Cataluña al enterarse en directo de la muerte de Rita Barberá
  • Enric MIllo trasladó sus condolencias a la familia y se excusó ante la audiencia del programa matinal de TV3: «No me siento en condiciones de continuar. Me comprometo a venir en otro momento»

La inesperada muerte este miércoles de Rita Barberá en un hotel de Madrid sorprendió en directo al nuevo delegado del Gobierno en Cataluña en directo en una entrevista en televisión. Enric MIllo conoció la noticia de mano de la presentadora del programa 'Els Matins' de TV3. «Señor Millo, déjeme que lo interrumpa un momento para compartir con usted en directo y también con nuestros espectadores una noticia».

La noticia de la muerte de su compañera de partido cogió por sorpresa al político catalán. «Antes de comenzar esta entrevista, hemos leído un teletipo que decía que Rita Barberá estaba siendo atendida de un infarto. La noticia ha acabado mal porque Barberá ha perdido la vida», prosiguió la presentadora ante un Millo visiblemente afectado.

El delegado del Gobierno en Cataluña reaccionó quitándose las gafas y llevándose las manos a la boca y los ojos. Segundos después trasladó sus condolencias a la familia de la fallecida y se excuso ante la audiencia: «No me siento en condiciones de continuar. Me comprometo a venir en otro momento. Le pido disculpas a todos los espectadores».