El Comercio

Filtran vídeos sexuales de Rose McGowan, protagonista de 'Embrujadas'

Filtran vídeos sexuales de Rose McGowan, de 'Embrujadas'
  • Las supuestas grabaciones han aparecido poco después de que la actriz denunciara que sufrió una violación por parte de un ejecutivo de Hollywood

El nombre de la actriz Rose McGowan, conocida por protagonizar la serie 'Embrujadas' y por sus papeles en películas como 'La Dalia Negra', 'Conan el Bárbaro' y 'Rosewood Lane', se ha visto salpicado en los últimos días por dos escándalos sexuales.

El primero y más triste lo destapó ella misma a mediados de octubre, cuando denunció que había sido objeto de abusos sexuales por parte de un alto ejecutivo de Hollywood, que llegó a violarla.

La intérprete realizó esta denuncia de forma pública, a través de su Twitter, y explicó que entonces no denunció porque una abogada se lo desaconsejó. La razón de la letrada es que como ella ya había hecho escenas de sexo, no podría ganar un juicio por abusos sexuales a un magnate de la industria cinematográfica.

El segundo escándalo, que todo apunta está relacionado con el primero, se ha producido en las últimas horas, cuando han aparecido por la red hasta dos vídeos sexuales que supuestamente tienen a Rose McGowan como protagonista.

En el primero de ello, la que se supone que es la actriz aparece masturbándose delante de la cámara, aunque en ningún momento queda claro si realmente se trata de ella.

En el segundo, la mujer que presuntamente es la intérprete aparece haciendo una felación a un hombre del que no se muestra el rostro en ningún momento, y que no se sabe quién es.

Ni la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión y ni confirmaron ni desmintieron la veracidad de los vídeos.