El Comercio

Isabel Pantoja, feliz en familia

Isabel Pantoja, feliz en familia
  • La revista 'Diez Minutos' ofrece en su próximo número imágenes exclusivas de la tonadillera compartiendo un día con su hijo y sus nietos

Isabel Pantoja retorma poco a poco su vida tras salir de la cárcel y, como cualquier abuela, disfruta pasando el tiempo con sus nietos. Lo cuenta el próximo número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir este sábado, 3 de diciembre, con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por solo 0,50 euros.

Además de fotografías exclusivas en las que se ve a la tonadillera compartiendo un día con su familia, la publicación cuénta todos los detalles sobre la reaparición de la Infanta Elena tras superar un extraño virus y repasa los detalles de la polémica separación de Alba Carrillo y Feliciano López. el avance de unas jugosas declaraciones de Mar Flores completan la portada de este próximo número.

La oferta del periódico para el sábado se completa, gratis, con el suplemento 'Culturas', con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos, y la revista 'Mujer hoy'.