Borrar
El hijo secreto de Bigote Arrocet sale del anonimato

El hijo secreto de Bigote Arrocet sale del anonimato

Alexis, nombre del hijo secreto, tiene 36 años y es fruto de la relación entre Bigote y Annete, hija de Kiko Legard, el que fuera presentador de 'Un, dos, tres...'

elcomercio.es

Jueves, 1 de diciembre 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edmundo 'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos parecen no pasar página de esta etapa gris de su relación. Aunque no cesan de desmentir continuamente «que no hay crisis», lo cierto es que no causa mucho efecto y los rumores cogen aún más fuerza.

Este miércoles la revista 'Lecturas' ofrece una entrevista con un hombre que dice ser el hijo secreto del cómico chileno. Al parecer, Bigote tuvo una relación con la hija de Kiko Legard, el que fuera presentador de «Un, dos, tres...», cuando estaba casado con Rocío Corral. Alexis, nombre del hijo secreto, tiene 36 años y es fruto de la relación entre Bigote y Annete. «Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera eso», cuenta en la entrevista.

Cuando parecía que la pareja superaba las portadas donde relacionaban a Bigote con distintas mujeres y donde se le pudo ver saliendo se su piso de soltero en Madrid con ellas en varias ocasiones, sale una nueva información que deja su relación en el punto de mira una vez más y podría hacer tambalear está vez sí, el amor de Edmundo y María Teresa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios