El Comercio

La pulla de Melendi a Maluma en 'La Voz'

La pulla de Melendi a Maluma en 'La Voz'
  • «Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario»

Maluma está de moda. El artista colombiana visitó esta semana el plató de 'La Voz' para dar cuenta de su talento ante el público del programa de Telecinco. El artista latino conquistó al público con uno de sus temas. También hizo las delicias de los 'coaches' del programa. De todos, menos del asturiano Melendi.

El cantante carbayón aprovechó la visita del artista para lanzarle un 'dardo'. «La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario», dejó caer el ovetense ante el despiste del público.

El presentador del programa, Jesús Vázquez, invitó al coach a que detallara a qué se estaba refiriendo: «En uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo».

«Si sé que era ella hubiera subido a otra», contestó Maluma. Entonces, todos aplaudieron y ambos se dieron la mano riendo. Vázquez entonces le preguntó a Melendi si es que ambos habían ‘perreado’ en el escenario, y el asturiano fue contundente: «Un poquito sí».