Borrar
El nuevo tatuaje de Kiko Rivera que horroriza a las redes

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera que horroriza a las redes

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido en pocos meses mostrando nuevos tatuajes a cual más indescriptible

elcomercio.es

Sábado, 3 de diciembre 2016, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera se ha tatuado en la mano que luce su alianza de casado, el ojo de su hija Ana. Algo que no ha gustado mucho en las redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto un apasionado de los tatuajes sin importarle zona o diseño, pero el último que se ha hecho no ha gustado en absoluto a los internautas.

Las redes ardieron en comentarios negativos hacia él cuando mostraba su nueva tatuaje en la mano con unas uñas «poco aseadas», según sus seguidores. Kiko Rivera ha vuelto a tatuarse algo nada discreto, la única diferencia es que en esta ocasión exhibe del ojo de su hija Ana en su mano, algo que no ha gustado demasiado a sus fans. En cuestión de horas, la plataforma sociales se llenó de mensajes muy críticos donde «denunciaban» el comportamiento de Rivera.

Lo cierto es que no es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja revoluciona las redes sociales con uno de sus 'diseños' en piel. En febrero del 2014, ya fue ampliamente criticado por una frase tatuada en su antebrazo a la que le faltaban las tildes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios