Borrar
Spinarac, la popular golfista que acabó siendo víctima del ciberacoso

Spinarac, la popular golfista que acabó siendo víctima del ciberacoso

La joven rompió a llorar en una rueda de prensa tras reconocer que ha pasado uno de los peores años de su vida por culpa de las redes sociales

elcomercio.es

Martes, 6 de diciembre 2016, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paige Spiranac, con más de un millón de seguidores en las redes sociales, es probablemente una de las golfistas más populares en internet, donde suma fans que aclaman tanto su talento deportivo como su espectacular físico. La joven estadounidense de 23 años, que intenta hacerse un hueco en el mundo del golf, espera entrar en el LPGA Tour tras ganar este año su primer título profesional en el Cactus Tour de Phoenix. Sin embargo, esta semana sorprendía a muchos al romper a llorar desconsoladamente durante la rueda de prensa que ofreció en Dubai  por el Omega Ladies Masters. No lo hacía por motivos deportivos, sino al recordar el difícil año que ha pasado por culpa, precisamente, de su popularidad.

«No importa cómo juegue esta semana», dijo la golfista que llegó a ser amenazada de muerte. «Estoy aquí compartiendo mi historia con la esperanza de que pueda salvar la vida de alguien. Eso es mucho más importante de si esta vez puedo o no pasar el corte. Es verdaderamente duro tener a toda esa gente diciendo que no soy una jugadora de golf, que no soy una buena persona. Tener a toda esa gente ahí simplemente porque visto este tipo de shorts para jugar...», dijo la joven entre lágrimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios