Borrar
Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane.
El rapapolvo de Twitter a Michael Owen por reírse de los kilos de más de Ronaldo

El rapapolvo de Twitter a Michael Owen por reírse de los kilos de más de Ronaldo

Ambos estaban el sábado en la ofrenda a la afición madridista del Balón de Oro del portugués Cristiano Ronaldo. Tras este acto el británico subió una foto a internet con un desafortunado comentario

ELCOMERCIO.ES

Martes, 10 de enero 2017, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo, galardonado en diciembre con su cuarto Balón de Oro, ofreció este sábado el trofeo a los aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, antes del partido de la 17ª fecha ante el Granada. El delantero portugués de 31 años, ganador en 2008, 2013, 2014 y 2016, estuvo rodeado de exjugadores del club blanco que también ganaron el prestigioso galardón, como los franceses Raymond Kopa (1958) y Zinedine Zidane (1998), el portugués Luis Figo (2000), el inglés Michael Owen (2001) y el brasileño Ronaldo Nazario (2002).

Y uno de ellos consiguió alzarse con el protagonismo del acto en las redes sociales. Michael Owen subió a Twitter una foto en la que salía junto a Ronaldo Nazario y la acompañaba de un texto que no sentó nada bien a los internautas: «Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Ronnie!», en alusión a los kilos ganados por el brasileño debido a sus problemas de tiroides.

Los usuarios de la red social respondieron con dureza al británico: «Lo veías más pequeño desde el banquillo», «Será el doble de tamaño, pero fue el doble que tú como jugador», «No eres digno de hablar de él».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios