Borrar
¿Están juntos Tom Jones y Priscilla Presley?

¿Están juntos Tom Jones y Priscilla Presley?

Es la primera cita conocida de Jones desde que su esposa muriera el pasado abril

ec

Viernes, 10 de febrero 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mentideros del todo Hollywood están que arden. Una nueva pareja ha salido a la luz y los rumores de todo tipo no cesan de bombardear entre las 'socialités' más glamourosas.

Si les hablamos de Thomas John Woodward posiblemente no les suene de nada, pero la cosa cambia cuando hablamos del mismísimo Tom Jones, cantante galés poseedor de una voz estratosférica.

Y si seguimos hablando y lo hacemos de Priscilla Presley el mercurio salta por los aires. ¿Por qué? Porque parece, todo apunta, a que estos dos mitos vivientes (Jones por derecho propio) están juntos y revueltos.

El cantante de 'Delilah', de 76 años y la viuda de Elvis, de 71, fueron forografiados a su llegada a un restaurante en Hollywood, tal y como recoge el diario británico 'The Sun', que confirma una relación sentimental entre ambos.

Y para echar más leña al cotilleo, el representante del 'tigre de Gales' explica que «Tom ha tenido un año muy duro desde que murió su esposa Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de Priscilla». Aunque tampoco quiere asegurar que exista un vínculo sentimental entre ellos, «es demasiado pronto para predecir si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro».

Jones se derrumbó tras la muerte, el pasado año, de su mujer, de 75 años, Melinda Rose, como consecuencia de un cáncer con el que llevaba luchando varios años. La pareja se conoció a los 12 años en Gales y estuvieron casados 59 años.

Así, en este año de luto, Priscilla se convirtió en el mejor apoyo para Tom y el resto parece que se está escribiendo ahora con flechas de San Valentín.

Ambos son amigos desde 1967, año en el que Elvis se casó con la ahora 'novia' de su amigo Tom Jones.

El tiempo dirá si llegan a buen puerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios