Borrar

Miguel Vilas, de Gran Hermano 17, se somete a una operación de cirugía estética para poder llegar a fin de mes

El concursante del 'reality show', que había hecho de la aceptación personal su proclama, incendia las redes al subir una foto en la que aparece en un quirófano y a punto de pasar por el bisturí para cambiar su rostro

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 3 de marzo 2017, 19:34

El supuesto calvo atormentado de Gran Hermano 17, Miguel Vilas, ha incendiado las redes sociales tras subir una foto de sí mismo a punto de someterse a una operación de cirugía estética. El gallego, que al final resultó que tenía pelo, confiesa junto a la imagen que su cambio de vida (aceptarse tal y como es) no es rentable y por eso ha caído en la tentación de cambiar su rostro con el bisturí.

El concursante del famoso 'reality show' de Telecinco entró en la casa de Guadalix de la Sierra admitiendo un gran secreto: que su aspecto era mentira y que nadie de su entorno conocía cómo era en realidad. El programa fue, en teoría, su catarsis personal, ya que después de unas semanas optó por contar a sus compañeros que no tenía cabello y en una dramática escena nocturna quemó su peluquín en una hoguera.

Después le salió pelo en la zona en la que sufría alopecia. Sin embargo, él continuó con la farsa de la aceptación personal. Ahora vuelve a caer en una contradicción al pasar por el quirófano, presuntamente, para tener una imagen que venda más y le permita llegar a fin de mes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Miguel Vilas, de Gran Hermano 17, se somete a una operación de cirugía estética para poder llegar a fin de mes

Miguel Vilas, de Gran Hermano 17, se somete a una operación de cirugía estética para poder llegar a fin de mes