El Comercio
Shakira, Sasha y Milan.
Shakira, Sasha y Milan.

Shakira, ¿embarazada?

  • Su esfuerzo por ocultar los prolegómenos de su segundo alumbramiento hacen presuponer un nuevo juego del 'gato y el ratón' por su parte. Mientras, ella sigue mostrándose como una madre disfrutona y jovial

Shakira y Gerard Piqué son los reyes meneando las ramas del árbol de las redes sociales. Mientras sus millones de seguidores hacen quinielas sobre el supuesto estado de buena esperanza de la cantante colombiana, ellos se demuestran deshibidos y relajados mientras disfrutan de sus dos hijos, Sasha -2 años- y Milan -4-. Desde el miércoles se han multiplicado esos rumores después de que la barriga de la artista durante los ensayos de su nuevo vídeo musical 'Deja Vu!' no luciera tan turgente y musculada como suele tener costumbre. ¿Estará embarazada por tercera vez y será madre con 40 años?

Su esfuerzo por ocultar los prolegómenos de su segundo alumbramiento hacen presuponer un nuevo juego del 'gato y el ratón' por su parte. Mientras, ella sigue mostrándose como una madre disfrutona y jovial. Su último vídeo en Instagram muestra a los tres a tumba abierta en patinente por las calles de Barcelona. «Venga Sasha, Let's go!», grita ella. «¡Uy, qué rápido va Milan!», contesta Piqué, cámara en ristre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate