Borrar

Gran Hermano VIP: El pecho fuera de Aylén, ¿descuido o marketing?

Nada más ser expulsada de Gran Hermano VIP la argentina saltó de la alegría y volvió a tener un percance con su ropa dejando a la vista más de lo necesario. No es la primera vez que le pasa y algunos espectadores creen que estas situaciones nada tienen que ver con la casualidad

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 24 de marzo 2017, 19:54

La acababan de expulsar de Gran Hermano VIP, pero la argentina Aylén se puso más contenta que unas castañuelas. Y es que el hecho de que se fuera ella significaba que su novio, Marco Ferri, se quedaba. De hecho la joven había confesado sentir que no merecía estar en el 'reality show', pues accedió más tarde, gracias a la oportunidad que le brindó Telecinco de entrar para aclarar las cosas con su amado, que se estaba haciendo demasiado amigo, a su juicio, de Alyson Eckmann.

Aylén, que se va dejando una relación algo tóxica con Marco y pocos amigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, salió igual que entró: mostrando un pecho. En ambas ocasiones la ropa le jugó una mala pasada y uno de sus atributos salió en libertad.

Eso sí, ayer la argentina fue más precavida que otras veces -este percance lo tuvo más veces durante su estancia en Gran Hermano VIP- y se había puesto una pezonera de silicona. No obstante, muchos seguidores del programa creen que estos descuidos de Aylén nada tienen que ver con la mala pata y ya hay quien ve en sus pechos al aire una estrategia para conseguir posados en revistas y un hueco en los programas del corazón.

Por otro lado, durante la entrevista con Jordi González en plató, Aylén tuvo que enfrentarse a la hostilidad de casi todos los colaboradores del programa y, sobre todo, de la madre de Marco, quien no está satisfecha con el comportamiento de su nuera. Ella defendió a capa y espada su amor con Ferri.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Gran Hermano VIP: El pecho fuera de Aylén, ¿descuido o marketing?

Gran Hermano VIP: El pecho fuera de Aylén, ¿descuido o marketing?