Borrar
Ana Polvorosa, desnuda por la libertad de la mujer

Ana Polvorosa, desnuda por la libertad de la mujer

«Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento», reivindica la actriz, conocida por dar vida a Lore en la popular serie 'Aída'

e. c.

Lunes, 17 de abril 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desnudo reivindicativo de Ana Polvorosa. La joven actriz, que saltó a la fama como la alocada Lore de la serie 'Aída', ha prestado su cuerpo para un reportaje que se publicará en las páginas de la revista 'S Moda' y sus fotos le han servido para lanzar un mensaje contundente en su perfil de Instagram respecto a la libertad de las mujeres sobre su propio cuerpo: "Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer".

La actriz, una de las protagonistas de la serie 'Las chicas del cable', anunciada para finales de este mes, completa el comentario con el que acompaña una de sus fotografías semidesnuda con un agradecimiento a la publicación por hacer un reportaje "en el que nos podemos mostrar tal y como somos: Mujeres Libres, Mujeres Desnudas, Nosotras decidimos Como y Cuando".

En este trabajo han participado otros rostros conocidos como la gimnasta Almudena Cid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios