El Comercio

Poty: «Hay palmeros que presumen de ser amigos íntimos de Paula y David»

«Hay palmeros que presumen de ser amigos de Paula y David»
  • Pese a que no suelta prenda de cómo están, el coreógrafo deja caer que algunas personas quieren aparecer en televisión para ganar protagonismo diciendo ser amigos del cántabro y la asturiana

Desde que David Bustamantesaliese de la academia de 'Operación Triunfo' la relación de amistad con Poty, uno de los profesores, no ha hecho más que mejorar. De hecho es amigo íntimo del cantante cántabro y también de Paula Echevarría. Una vez más ha hecho gala de esa amistad y no ha querido soltar prenda de cómo se encuentran tanto uno como otro.

«No tengo nada que deciros, de verdad, esto es algo muy personal de una pareja. No soy quien para hablar de ese tema», indicaba a los periodistas. Pero si ha lanzado un dardo a aquellos que han entrado en el meollo televisivo para hablar del tema y que dicen ser amigos íntimos de la pareja.

«No tengo ni idea, yo te hablo por mí, yo sí que soy amigo íntimo. Amigo íntimo soy yo y vecino, somos amigos de verdad, desde el minuto cero y no tenemos ningún tipo de interés en aparecer en prensa ni en televisión contando milongas sean verdad o mentira. Para nada. Otra cosa es que haya gente por ahí que presuma de ser amigo íntimo, igual son palmeros. Eso es muy bueno. No tengo nada que decir, de verdad», manifestaba.

Los últimos rumores sobre la pareja apuntan a que David Bustamante podría estar intentando acercarse de nuevo a Paula para reconquistarla. Y aunque no se sabe nada sobre si es cierto o no, desde el anuncio de la ruptura la candasina recibe un ramo de flores cada día. ¿De quién serán?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate