El «vomitivo» titular, según las redes, de un periódico mexicano sobre la hija de Luis Figo

El «vomitivo» titular sobre la hija de Luis Figo
  • Daniela Figo cumplió 18 años, su padre la felicitó a través de Instagram y un diario azteca se hizo eco de tal acontecimiento, pero con una forma de llamar la atención que no ha gustado nada a la comunidad tuitera

Un titular que pretendía llamar la atención y que terminó por traspasar fronteras. Las del país en el que fue escrito y las del respeto a las mujeres. Una noticia del diario mexicano Récord rezaba «'Hija de Figo ya es 'cancha reglamentaria'», en alusión a la mayoría de edad de Daniela Figo, descendiente del futbolista portugués, que triunfó en España en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona. El luso había felicitado a la chica en Instagram: «Felices 18, mi amor. Estoy muy orgulloso de ti y te deseo lo mejor siempre”, escribió orgulloso.

Aunque la información se publicó el pasado día 4 no se convirtió en fenómeno viral hasta ahora, al percartarse de la existencia del titular algunos tuiteros de fuera de México. Algunos lamentan que en el país norteamericano tal desfachatez pasase desapercibida debido a la aceptación popular del machismo.

Temas