El Comercio

Alba Carrillo, con el corazón roto por culpa de su madre en el estreno de Supervivientes 2017

Los concursantes de 'Supervivientes' 2017.
Los concursantes de 'Supervivientes' 2017.
  • El realily de Telecinco regresó anoche con unos robinsones que darán mucho 'juego' a esta edición

Cuando ha pasado una semana de la final de Gran hermano VIP, Telecinco ha puesto en marcha su otro gran reality, Supervivientes 2017. En esta edición, 16 concursantes lucharán por sobrevivir aislados en las islas de Honduras para intentar llegar a la final y llevarse los 200.000 euros que están en juego.

Como cada año, la gala inicial conducida por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, estuvo marcada por los saltos desde el helicóptero de los concursantes. En general, fueron rápidos y limpios y se tiraron con decisión y energía, excepto el 'castañazo' de Leticia Sabater que fue una de las anécdotas de la noche.

Paola Caruso y Leticia Sabater se encargaron de elegir a los miembros de los dos equipos. La italiana decidió que Alejandro, Iván, Laura Matamoros y Juan Miguel serán sus compañeros en Tierra de Nadie. El segundo equipo, el de Leticia Sabater, está formado por Eliad, José Luis, Janet y Bigote Arrocet.

Los concursantes tuvieron que superar un juego de recompensa para conseguir utensilios. Para ello se lanzaron al barro buscando un kit de pescar, una mosquitera o preservativos. Kiko fue el encargado de conseguir casi todas las recompensas que había en el barro.

Alba Carrillo, rota por culpa de su madre en 'Supervivientes'

Las primeras discusiones ya han aparecido entre los participantes. Paola Caruso estuvo a punto de abandonar nada más llegar a Honduras porque no tenía adjudicada su habitación en la casa y casi le da la vuelta a la mesa del salón.

La otra gran pelea tuvo lugar entre Alba Carrillo y su madre horas antes de llegar a la isla. Al parecer, Lucía Pariente dijo que no seguía enamorada de su marido lo que provocó la ira de Alba, que lo consideró una falta de respeto a su padre. «Pueden llevarse a la bruja y traerme a mi padre», dijo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate