Borrar
El hijo del torero José Ortega Cano está acusado de un delito de atentado contra la autoridad.
El hijo de Ortega Cano, detenido por pegar a un policía

El hijo de Ortega Cano, detenido por pegar a un policía

José Fernando se enfrentó a dos agentes que acudieron esta noche a su casa tras la queja de un vecino por exceso de ruido

carlos hidalgo

Sábado, 22 de abril 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo mayor José Ortega Cano, José Fernando, no para de dar disgustos al torero. El joven ha sido detenido esta noche después de golpear a un policía local en San Sebastián de los Reyes (Madrid) según informa ABC.es. Está acusado de atentado a agente de la autoridad. Sobre las cinco de esta madrugada, un vecino del número 20 de la calle De Gregorio Izquierdo avisó a la Policía, quejándose de que en una vivienda del bloque se estaba celebrando una fiesta y que la juerga le impedía dormir.

Hasta el domicilio se trasladó una patrulla, que, mientras conversaba con el requeriente, comprobó que salía mucho ruido del piso indicado.

Cuando los funcionarios se acercaron a la vivienda, salió José Fernando, se enfrentó a ellos y le propinó dos puñetazos a uno de los policías, al que además, siempre según fuentes de la investigación, empujó. El presunto agresor fue arrestado, no sin antes resistirse, y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que instruye los hechos.

Finalmente, ha quedado en libertad esta mañana, acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad, a la espera de que se celebre un juicio rápido. José Fernando Ortega Mohedano, hijo también de la fallecida artista Rocío Jurado, ha sido arrestado en numerosas ocasiones e incluso ha pasado por prisión. Le constan antecedentes penales y, por estos hechos, podría regresar a la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios