Borrar
La transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

La transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace

La actriz española encarnará a la diseñadora Donatella Versace en ‘American Crime Story’, una serie centrada en el asesinato de Gianni Versace

E.C.

Miércoles, 24 de mayo 2017, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz ha renunciado a su melena oscura para interpretar a la diseñadora italiana. La imagen de la actriz española luciendo melena rubia dio la vuelta al mundo hace unos días. Este cambio de look es debido a la participación de la actriz en la tercera temporada de American Crime Story, donde dará vida a Donatella Versace.

La revista Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen oficial, en la que Penélope Cruz sale totalmente caracterizada como la diseñadora italiana. La actriz aparece posando al borde de la piscina de la Villa Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace en Miami Beach, lugar donde vivió y murió.

Tras su innegable triunfo en la gran pantalla y realizar varios cameos en la pequeña pantalla, Penélope Cruz afronta su primer papel regular en televisión. Además compartirá plató con el cantante Ricky Martin, que interpretará a Antonio D'Amico, la pareja sentimental Gianni Versace.

Aunque ya se han empezado a filtrar algunas imágenes del rodaje, esta temporada de la serie American Crime Story no verá la luz hasta comienzos del año que viene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios