Borrar
Cesc Fábregas y su novia, al borde de la escalera, Leo Messi, tumbado, y Luis Suarez, saliendo del agua.
El recreo ibicenco de los azulgranas

El recreo ibicenco de los azulgranas

Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez no reparan en gastos durante sus vacaciones familiares en la isla

G. E.

Jueves, 15 de junio 2017, 03:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltan poco más de dos semanas para su boda y Lionel Messi ha querido disfrutarlos con unas espectaculares vacaciones en Ibiza. El astro argentino llegó hace unos días a la Isla Pitiusa con su futura esposa -su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo- y varios compañeros de su equipo, como Cesc Fábregas o Luis Suárez, acompañados también de sus respectivas familias. Todos juntos disfrutan de unos días de descanso a bordo de un lujoso yate que ha alquilado Messi para la ocasión. La exclusiva embarcación dispone de una suite y otras tres habitaciones, cuatro baños y una sala de estar. Además, el barco incorpora una moto de agua, dos kayaks, paddle surf y varios equipos de buceo.Un capricho al alcance de muy pocos cuyo alquiler diario ronda los 9.000 euros, mientras que toda una semana se puede contratar por algo más de 53.000.

Ni a bordo del lujoso yate los futbolistas y sus novias, que forman un compacto grupo de amigos, han logrado esquivar a los objetivos de los paparazzi. Su recreo ibicenco está siendo ampliamente retratado por los fotógrafos. Tampoco es que se esfuercen en esconderse. Los propios protagonistas están llenando estos días sus redes sociales con instantáneas de sus fiestas en la isla, por lo que seguirles resulta sorprendentemente fácil.

Tanto el argentino como su novia han expresado su felicidad por este descanso en compañía en las redes sociales. «Vacaciones!!! Nada más lindo que vos... te amo», ha escrito en su perfil de Instagram el astro del fútbol. Dejan atrás por un momento las preocupaciones que les está ocasionando su boda. Hace unos días despedían a la prestigiosa organizadora de eventos Bárbara Díez por cargar gastos desorbitados en los preparativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios