El Comercio

El polémico pasado de Kiko Jiménez, de 'Supervivientes', con Torbe

El polémico pasado de Kiko Jiménez, de 'Supervivientes', con Torbe
  • El novio de Gloria Camila participó en una serie del productor de alto contenido sexual

Kiko Jiménez está dando mucho de qué hablar en 'Supervivientes 2017'. Él y su novia Gloria Camila son dos de los participantes más polémicos del concurso de Telecinco y ahora el joven de Linares aún más, ya que ha salido a la luz su amistad con el productor de cine porno Torbe, con el que incluso llegó a protagonizar una serie de alto contenido sexual llamada 'Remigio'.

La sinopsis de la serie cuenta que se trata «un desgraciado que lo único que quiere es estar con mujeres, sexo y aprovecharse de los demás. Le gusta el bebercio, las citas de compañía y los toros».

¿Le perjudicará esta amistad su participación en Honduras? Kiko fue ayer el nominado expulsado por la audencia, aunque por el momento se encuentra viviendo en el palafito tras ganar el televoto contra 'Bigote' Arrocet.

Kiko se dio a conocer en la televisión por su paso por el trono del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí creó mucha polémica porque, según el programa, tuvo una relación con una chica mientras ocupaba la silla. Debido a esto, fue expulsado y se llegó a enfrentar a numerosos colaboradores. Desde hace un par de años mantiene una relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate