Borrar
Javier Roche, presentador de 'A cara de perro'.
Detienen por violencia de género a Javier Roche, presentador de 'A cara de perro'

Detienen por violencia de género a Javier Roche, presentador de 'A cara de perro'

Según fuentes policiales, el 'Rey Chatarrero' habría amenazado a su expareja

elcomercio.es

Sábado, 17 de junio 2017, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta tarde al Javier Roche 'Rey Chatarrero', conocido por presentar el programa de Cuatro 'A cara de perro'. Está acusado de un delito de violencia de género, tal y como recoge 'La Vanguardia'.

Al parecer, según explican fuentes policiales al rotativo catalán, Roche se presentó en casa de su expareja y comenzó a amenazarla y a insultarla. Aseguran incluso que «llegó a destrozar el piso» de la mujer. Sobre Javier Roche no pesaba ninguna orden de alejamiento, según los Mossos, hasta que su expareja lo denunció el martes. Se desconocen las causas de las amenazas que el Rey Chatarrero habría podido lanzar a su expareja, pero lo que es seguro es que el joven pasó la noche en el calabozo.

Fuentes consultadas por el diario catalán aseguran que Javier Roche habría subido a internet una serie de videos de contenido pornográfico con su expareja sin el consentimiento de ella. Las autoridades ya han hecho los requerimientos necesarios para que las grabaciones sean retiradas de internet.

De momento, tal y como ha podido saber este diario por fuentes cercanas al caso, desde ayer por la tarde Javier Roche está libre y sin cargos.

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales y decenas de usuarios han exigido una explicación a la cadena. De momento, Mediaset no se ha pronunciado sobre los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios