El Comercio

Paula Echevarría y David Bustamente se reencuentran en la comunión de su hija

fotogalería

Paula Echevarría y David Bustamante, esta mañana, junto asu hija Daniela. / Antonio 'Sane'

  • La iglesia de San Vicente de la Barquera y el restaurante Annua son los escenarios de la íntima fiesta organizada en torno a Daniella

Ayer dieron la primera pista en sus redes sociales. David Bustamante y Paula Echevarría posaban junto a su hija Daniella en el restaurante Annua, donde ultimaban los detalles de la comunión de la pequeña. Adelantaban el buen clima existente entre ambos en torno a tan señalada fecha.

en contexto

Distanciados en los últimos meses, desde que se anunciara su separación, el matrimonio formado por el cantante cántabro y la actriz asturiana ha mantenido sus interacciones públicas, sobre todo en torno a su hija de nueve años. Bustamante y Paula Echevarría celebran la comunión de su hija.

Este sábado, la pequeña ha recibido el Sacramento de la comunión en la iglesia de San Vicente de la Barquera. A continuación, acompañada por su familia más cercana (abuelos, tíos y primos), se han dirigido al restaurante Annua, de dos estrellas Michelin, para continuar la celebración. El local de Óscar Calleja es uno de los favoritos de la pareja. La presencia de ambos artistas juntos de nuevo es una instantánea esperada por los medios y también por los muchos curiosos que se han acercado a las inmediaciones de la iglesia.

MÁS INFORMACIÓN:

Paula Echevarría recupera su anillo de casada.

Paula Echevarría, en Luanco.

Paula Echevarría y David Bustamante: los motivos de su separación.

Paula Echevarría: «No permitiré que destrocen al hombre que amo».

Paula manda un corazón a Busta.

La «no comunión» de Daniella, hija de Bustamante y Paula Echevarría.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate