El Comercio

La nueva «ilusión» de Paula Echevarría

  • La periodista Marisa Martín Blázquez sostiene que la actriz candasina ha conocido un empresario rico de Venezuela que tiene negocios en Miami, Nueva York y España

El reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante generó un sinfín de comentarios y opiniones sobre una supuesta reconciliación al ver la complicidad y el cariño que ambos se tienen. Pero mientras todo era felicidad en la comunión de su hija Daniella, en el plató de 'Viva la vida', en Telecinco, la periodista Marisa Martín Blázquez soltó un auténtico bombazo sobre la actriz candasina y su estado sentimental.

Según la colaboradora en la vida de la actriz hay una persona que ha conocido hace unos meses, que no es el motivo de la ruptura, que le ha devuelto la «ilusión». Al parecer esa amistad es un empresario rico de Venezuela que tiene negocios en Miami, Nueva York y España.

Por otro lado, cabe resaltar que después de que Martín Blázquez diera a conocer la noticia y saltaran todas las alarmas, Paula se puso en contacto con ella para desmentirlo: «Es una cosa que no tiene fundamento», le dijo la actriz. A pesar de esto, Marisa sigue manteniendo la información que había transmitido y añadía que el divorcio se hará oficial próximante, ya que «tanto David como las respectivas familias conocen esta 'nueva amistad y él no estaría dispuesto a seguir dando vueltas a la situación cuando parece estar tan clara pese a la negativa de Paula».

Sea como fuere, solo el tiempo dirá qué hay de verdad en una versión y en otra. La falta de comunicación de la pareja a diferencia de como han gestionado sus crisis anteriores está dando lugar a una corriente informativa sin precedentes sobre su estado actual. Sin embargo, de lo que no hay duda es que es una pareja muy querida en nuestro país y a la vista está todos los mensajes de cariño que recibieron al volver a verles juntos y los buenos deseos para ambos. Pero la respuesta está en sus manos y hasta el momento, el final feliz no está cerca.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate