Borrar
Paula Echevarría desmiente su posible amistad con un empresario venezolano

Paula Echevarría desmiente su posible amistad con un empresario venezolano

La causante de tanto revuelo mediático fue la periodista Marisa Martín Blázquez, quien se aventuró a ser la primera en hablar de ese empresario venezolano

elcomercio.es

Martes, 20 de junio 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay 'nueva ilusión'. Si ayer 'saltaba' el rumor de una posible nueva relación de la asturiana Paula Echevarría con un empresario venelozano, hoy ha sido la propia actriz la que lo ha desmentido tajantemente.

La causante de tanto revuelo mediático fue la periodista Marisa Martín Blázquez, quien se aventuró a ser la primera en hablar de ese empresario venezolano, afincado en Madrid, para más señas y propietario de varias marcas en España y Estados Unidos. El sujeto en cuestión se llama Nicolás Toth y pertenece a un grupo de amigos con el que la protagonista de 'Velvet' sale desde hace poco más de un año. Pero, como la propia Paula ha dicho, son 'solo amigos'. La it girl emitió un comunicado asegurando que esas informaciones «no tenían fundamento», en un intento de silenciar este tipo de rumores.

Paula y David llevan algo más de tres meses haciendo vidas separadas y, tras la alegría de la Primera Comunión de su hija Daniella y las muestras de cariño que se prodigaron David Bustamante y Paula Echevarría en su posado como una 'familia feliz' ante los medios de comunicación, lo cierto es que en el entorno de la pareja hablan sobre la nueva vida de soltera de Paula; y tendrían muy claro que su separación es más real de lo que algunos creen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios