Borrar
Alba y Manuel Díaz «El Cordobés» en la foto en Córdoba que el segundo ha subido a las redes sociales Pinterest
La foto que enloquece las redes de 'El Cordobés' y su hija Alba

La foto que enloquece las redes de 'El Cordobés' y su hija Alba

Alba es la hija que tuvo con su primera mujer (Vicky Martín Berrocal) y la instantánea ha sido tomada en el Casco Histórico de Córdoba

elcomercio.es

Viernes, 30 de junio 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su primogénita Alba se han fotografiado juntos y rápidamente las redes sociales han enloquecido.

Alba es la hija que tuvo con su primera mujer (Vicky Martín Berrocal) y la instantánea ha sido tomada en el Casco Histórico de Córdoba.

La imagen ha conseguido 7.390 clicks de «me gusta» y un millar de reacciones de «me encanta» en la cuenta del torero en Facebook. Además, en el perfil que tiene 'El Cordobés' en Instagram, otra red social, ha alcanzado prácticamente 11.000 «me gusta». Todo amor fraternal y armonía, en donde se aprecia el tremendo parecido de Alba con su madre, de la que ha heredado el estilo y la elegancia natural.

El torero, nacido en Arganda del Rey (Madrid), pero que pasó su juventud en Córdoba, acompaña la fotografía con un emotivo mensaje: «Enseñando a mi hija Alba los rincones donde pasé mi infancia en Córdoba. Momentos inolvidables. Compartir es crecer. Volviendo a mis raíces y a las calles y rincones en los que soñé ser Torero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios